Filosofía

Nuestra institución es una empresa esencialmente de servicio que propicia el bien ser y el bien estar de todos los que directa o indirectamente trabajamos en ella. Creemos que lo más importante dentro de nuestra organización es la persona humana por lo que en Vianney buscamos crear un ámbito que propicie el desarrollo integral de las personas que trabajan en ella a través del trabajo bien hecho y la formación que se recibe dentro de un clima de colaboración, confianza y respeto entre todos los que aquí colaboramos.
Nuestro fin como organización es ser una empresa altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable.

 ¡SÉ PARTE DE LA FAMILIA VIANNEY!

MÁS DE 50 AÑOS CRECIENDO CONTIGO.
Somos una empresa mexicana, líder en la confección y comercialización de productos textiles y de decoración para el hogar por catálogo. Impulsamos a las familias emprendedoras a formar su propio negocio, vendiendo productos de la más alta calidad pensados para todas las necesidades de un hogar contemporáneo.


 Misión

Perfeccionar en forma constante nuestro modelo de empresa, ofreciendo soluciones integrales en vestido y decoración del hogar de alta calidad, con alto nivel de servicio y responsabilidad social.

 VISIÓN

Seremos la empresa más eficaz de América en el ramo textil-hogar, a través de la observancia constante de las mejores prácticas a nivel mundial en todos nuestros procesos.

 Valores

  • Respeto a la persona
  • Humildad
  • Entusiasmo
  • Responsabilidad
  • Justicia
  • Austeridad

¡NO LO PIENSES MÁS, ÚNETE!